Ciudad Obregón, Sonora, 27 de diciembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El joven jardinero Brandon Villarreal se integró al roster del Yaquis de Obregón este domingo, previo al inicio de la última serie del rol regular, en la cual la “tribu” recibe a los Naranjeros de Hermosillo.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, dio a conocer el movimiento en la tradicional conferencia de prensa previo al inicio de serie, donde estuvo acompañado por el manager Eddie Díaz.

“Brandon Villarreal se integró al equipo desde Guadalajara, y hoy ha sido activado, tomando el lugar en el roster del lanzador Víctor Teodoro Arano, quien como ustedes saben, venía condicionado a cierto número de entradas por su organización Filis de Filadelfia”, manifestó René Arturo Rodríguez.

Este año Brandon Villarreal estuvo con los Tigres de Quintana Roo, equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

En 29 encuentros que vio acción, Brandon Villarreal tuvo un promedio de bateo de .244, con dos carreras producidas.

El Presidente de Yaquis también señaló que la “tribu” que se espera pronto el arribo de un nuevo relevista importado, ante la salida del lanzador norteamericano Jay Jackson, quien fue recientemente firmado para el beisbol japonés.

“Va a ser difícil encontrar a un lanzador de la calidad de Jay Jackson, en eso estamos, buscando un buen relevista, por lo pronto, nuestro cerrador es Josh Judy, quien también ha tenido una gran labor como relevista esta campaña”, comentó René Arturo Rodríguez.

Por su parte, el manager Eddie Díaz señaló que el equipo se encuentra en un gran momento, y que ya con el boleto de postemporada asegurado, ahora los esfuerzos se enfocan a mantener el buen paso para abrir los playoffs en casa.

“Yo con el pase en la mano para el playoff se cumplió con el primer objetivo, ahora a seguir por el buen camino, el equipo está motivado, ahora queremos finalizar en el primer lugar del standing general y por ello hay que salir a ganar esta serie contra Hermosillo”, comentó Eddie Díaz.

Comentarios

Comentarios