Ciudad Obregón, Sonora, 18 de diciembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Sharnol Adriana ha sido anunciado por la directiva del Club Yaquis de Obregón como el nuevo coach de bateo de la “tribu”, quien arribará en los próximos días a tierras cajemenses.

Así lo dio a conocer René Arturo Rodríguez, Presidente del Club de Beisbol Yaquis de Obregón, acompañado por el manager Eddie Díaz, en la conferencia de prensa previo al arranque de la serie donde los obregonenses se enfrentan a los Tomateros de Culiacán.

El nativo de Curazao tomará el lugar del venezolano Javier Colina, quien hace una semana fue relevado en su cargo, y por el momento, desempeña el coach de tercera base, Gerardo “Polvorita” Sánchez.

René Arturo Rodríguez señaló que por cuestiones de logística, Sharnol Adriana aún no ha podido arribar a Ciudad Obregón, esperando que en los próximos días ya pueda hacerse cargo de su labor como coach de bateo.

“En estas fechas a veces se complica conseguir pronto los vuelos, esperábamos que Sharnol Adriana estuviera ya este fin de semana con nosotros, su llegada se atrasó un poco, pero ya el equipo lo espera pronto”, manifestó René Arturo Rodríguez.

El Presidente del Club Yaquis de Obregón recalcó que durante este fin de semana se dedicará un merecido homenaje a Carlos “Chapis” Valencia, el máximo jonronero en la historia de la franquicia cajemense, que culminará con el retiro de su número 5, este sábado.

“Lo que ha hecho Carlos Valencia con la franquicia es impresionante, es un hombre récord, lo que ha hecho él es algo muy importante”.

“Sabemos y reconocemos que hay más jugadores que merecen un retiro de número también, pero sin duda, en el último año del estadio Tomás Oroz Gaytán, el número 5 de Carlos Valencia debe ser retirado, lo que él ha hecho en el TOG es algo digno de resaltarlo”, señaló René Arturo Rodríguez.
Por su parte, Eddie Díaz, si bien espera una mejoría en la ofensiva de su equipo, está satisfecho con lo que ha mostrado su cuerpo de pitcheo, sobre todo lo que han demostrado la rotación de lanzadores abridores.

“Desde la serie ante Mexicali, los abridores nos han dado buenas salidas, los relevos ha mantenido los juegos cerrados, nos ha faltado dar el hit oportuno, contra Los Mochis la diferencias fue un solo hit, si dábamos ese hit oportuno la historia hubiese sido distinta”, externó Eddie Díaz.

Comentarios

Comentarios