Ciudad Obregón, Sonora, 15 de diciembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El infielder norteamericano Sean Burroughs se unió este día a las filas de los Yaquis de Obregón, previo al inicio de la serie ante los Cañeros de Los Mochis.

Sean Burroughs, con gran experiencia en las Grandes Ligas, toma el lugar en el roster de los Yaquis de Obregón en sustitución del tercera base cubano José Carlos Thompson.

Recientemente, Sean Burroughs, quien batea por el lado de los zurdos, militó con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), con los cuales tuvo un promedio de bateo de .297, con siete carreras producidas, en 10 encuentros jugados.

Dentro del beisbol de las Grandes Ligas, Sean Burroughs debutó en el 2002 con los Padres de San Diego, con los cuales jugó hasta el 2005, posteriormente vistió las casacas de las Rayas de Tampa Bay (2006), DiamondBacks de Arizona (2011) y Mellizos de Minnesota (2012).

En 528 juegos dentro de las Ligas Mayores, Sean Burroughs tiene un porcentaje de bateo de .278, con 12 cuadrangulares conectados y 143 carreras producidas, sumando además 20 robos de base.

Comentarios

Comentarios