Ciudad Obregón, Sonora, 14 de diciembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón están listos para emprender el viaje al territorio de los Cañeros de Los Mochis, el estadio Emilio Ibarra Almada, donde esperar salir con números positivos en su segunda visita a la “Fortaleza Verde” dentro de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la campaña, los mochitecos ha ejercido dominio sobre el cuadro cajemense, ganando cinco de seis encuentros disputados, y ahora, los Yaquis buscan sacar buena cosecha en el terreno cañero.

Los Yaquis de Obregón marchan en el segundo puesto de la clasificación en la segunda vuelta, con marca de 12 victorias a cambio de 9 derrotas, a tres juegos del líder Mayos de Navojoa, mientras que los Cañeros de Los Mochis tienen foja de 11-10 en juegos ganados y perdidos, a cuatro encuentros de la cima.

En el bateo colectivo, el cuadro de los Cañeros tiene un promedio de .260, para ubicarse en el sexto lugar dentro de este rubro, un lugar por arriba de los Yaquis, quienes tienen un average de .257, para colocarse en la séptima posición.

Dentro del pitcheo por equipos, la escuadra de Los Mochis se coloca en el cuarto peldaño con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 3.68, mientras que Obregón tiene un PCLA de 3.89, lo cual los mantiene en el sexto lugar en el circuito.

El conjunto cajemense ya tiene lista su probable rotación de abridores para encarar a los mochitecos, siendo Rola el anunciado para este martes, seguido por Javier Arturo López (2-1, 4.89) quien inicie el miércoles, en tanto, Marco Carrillo (2-1, 2.62) lanzará el jueves.

Por parte de Cañeros, en la posible rotación de lanzadores estará Lucas Irvine este martes, secundado por Luis Niebla y Roy Merritt será el abridor para el día jueves.

Este lunes se poner en marcha la actividad en la Liga Mexicana del Pacífico, cuando los Naranjeros de Hermosillo visiten a los Mayos de Navojoa.

Para el martes, en otros frentes, los Charros de Jalisco estarán en el terreno de los Tomateros de Culiacán, mientras que los Cañeros de Los Mochis viajan a la casa de los Águilas de Mexicali.

Comentarios

Comentarios