Ciudad Obregón, Sonora, 6 de diciembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El infielder Luis Fernando Urías ha salido del roster de jugadores activos de los Yaquis de Obregón, a petición de su organización en Grandes Ligas, los Padres de San Diego.

Luis Urías notificó a la directiva de Yaquis de Obregón que su equipo en Estados Unidos le pidió detener actividad, considerando que necesita reposo para encarar la campaña del 2016.

La semana pasada, Luis Urías viajó a San Diego, California, donde fue sometido a una pruebas físicas, y posterior a ello la organización “carmelita” determinó que el joven nativo de Magdalena, Sonora tenía que descansar.

Manuel Vélez, Gerente Deportivo del Club Yaquis de Obregón, comentó que la noticia tomó por sorpresa al conjunto cajemense, sin embargo, se comprende la petición de parte de los Padres de San Diego.

“Son decisiones que se deben acatar, agradecemos por supuesto el tiempo que se le permitió jugar a Luis Urías, quien tuvo una gran campaña con nosotros, su actuación fue muy destacada”, señaló Manuel Vélez.

En 36 encuentros jugados, Luis Fernando Urías tuvo un promedio de bateo de .280, con 11 carreras producidas y 16 anotadas, esto en 107 turnos al bat.

Su lugar en el roster de Yaquis de Obregón fue tomado por el lanzador derecho Jaime Lugo, quien fue tomado de la bolsa de jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico.

Comentarios

Comentarios