Ciudad Obregón, Sonora, 1 de diciembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El Club de Beisbol Yaquis de Obregón concretó este día un cambio de tres jugadores con los Charros de Jalisco, en un movimiento donde la “tribu” envía también tres elementos a la organización tapatía.

Los Yaquis de Obregón obtienen los servicios del jardinero Leo Heras, el lanzador derecho Adrián C. Ramírez y el lanzador zurdo Jonathan Partida.

Por su parte, la “tribu” cajemense envía al cuadro de Jalisco al infielder Agustín Murillo, así como al jardinero Carlos Figueroa y el serpentinero derecho Ramón Delgado.

El jardinero Leonardo Heras Arizpe estuvo este año con el equipo de Corpus Christi Hooks, sucursal Doble A de los Astros de Houston, donde jugó 77 encuentros, con un promedio de bateo de .244, con cinco cuadrangulares conectados y 30 carreras producidas, además de sumar 13 robos de base.

Dentro de la actual campaña en LMP, con los Charros de Jalisco, Leo Heras ha vista acción en 26 encuentros, con un porcentaje de .268, con tres bambinazos y nueva anotaciones impulsadas.

El lanzador Adrián Ramírez Camarillo militó en el 2015 con los Tigres de Quintana Roo, en Liga Mexicana de Beisbol, lanzando en 56 juegos, todos en calidad de relevo, tuvo marca de 6-5 en juegos ganados y perdidos, con un salvamento.

En LMP, con Charros de Jalisco, durante esta temporada, Adrián Ramírez tiene foja de 1-0 en victorias y derrotas, en once juegos lanzados.

El tercer elemento que llega a Yaquis procedente de Charros es el pitcher zurdo Jonathan Partida, un joven lanzador de 17 años, quien pertenece a los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol.

Actualmente, Jonathan Partida se encuentra con los Diablos Rojos en la Liga Invernal Mexicana, donde tiene marca de 1-0 en juegos ganados y perdidos, esto en cuatro aperturas realizadas.

Comentarios

Comentarios