Guadalajara, Jalisco; 25 de noviembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).-Con otra sólida labor de pitcheo de David Reyes y relevos que lo acompañaron, los Yaquis de Obregón superaron con pizarra de 3-0 a los Charros de Jalisco, y con esto la “tribu” aseguró la serie en su visita al Estadio Panamericano.

 

David Reyes (3-2) se llevó la victoria después de lanzar por espacio de cinco entradas y un tercio, en los cuales toleró cinco imparables, sin regalar pasaporte ni recibir carrera, a cambio, retiró a cuatro oponentes por la vía del “chocolate”.

Enseguida vinieron a relevar por los Yaquis para conservar la blanqueada, Alejandro Martínez y Jay Jackson, quien se apuntó su tercer salvamento en la temporada.

La derrota correspondió a Luis Iván Rodríguez (0-2), quien inició por Jalisco, teniendo un trabajo de tres episodios, con seis hits recibidos y dos bases por bolas otorgadas, con dos anotaciones a su cuenta, entre tanto, recetó un ponche.

Posteriormente entraron a lanzar del lado de los Charros, los relevistas Iván Zavala, Adrián Guzmán y terminó el encuentro Julio Félix.

La “tribu” le puso número a la pizarra en la tercera tanda, primero, Armando Araiza conectó sencillo, avanzando a la intermedia con toque de sacrificio de Justin Green, para anotar enseguida con imparable de Christian Villanueva.

Después, el mismo Villanueva se descolgó a la registradora impulsado con imparable de Reynaldo Rodríguez, y de esta manera, los obregonenses se fueron al frente por 2-0.

Los Yaquis sumaron otra “rayita” en el octavo capítulo, gracias a un cuadrangular solitario de Carlos Valencia, el quinto jonrón para él dentro de la campaña.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Obregón 0 0 2 0 0 0 0 1 0 3 10 0
Jalisco 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 7 2

PG: David Reyes (3-2)

PD:Luis Iván Rodríguez (0-2)

SV:Jay Jackson (3)

HR: OBR; Carlos Valencia (5)

Comentarios

Comentarios