Ciudad Obregón, Sonora, 20 de noviembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El jardinero norteamericano Justin Green es el nuevo elemento extranjero de los Yaquis de Obregón, en el inicio de la segunda vuelta de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El anuncio de la llegada de Justin Green lo hizo René Arturo Rodríguez, durante la conferencia de prensa previa al arranque de la serie entre Yaquis de Obregón y Cañeros de Los Mochis, reunión en la que también estuvo el manager Eddie Díaz.

Justin Greene toma el lugar en el roster que dejó vacante el también jardinero Roger Bernadina, quien pasa a la lista de incapacitados del conjunto obregonense.

En el 2015, Justin Greene estuvo con los Saraperos de Saltillo, con los cuales tuvo un promedio de bateo de .351, con 10 jonrones conectados y 43 anotaciones impulsadas, además de sumar 73 carreras anotadas y 18 robos de base.

Por otro lado, el Presidente del Club Yaquis de Obregón expresó que el quinto lugar que se obtuvo en la primera vuelta no es un puesto que para nada tiene contento al equipo.

“Fue una primera vuelta difícil, ninguno en el equipo está conforme con los puntos que obtuvimos (4.5), este equipo que armamos para nada está hecho para un quinto lugar, así que debemos seguir trabajando para que en esta segunda vuelta nos coloquemos en una posición mejor”, manifestó René Arturo Rodríguez.

De igual forma, el máximo dirigente de la “tribu” cajemense comentó que el panameño Luis Durango será activado a la brevedad posible.

Por su parte, el manager Eddie Díaz mostró confianza en que el equipo tendrá una mejoría respecto a lo realizado en la primera vuelta.

“Solo nos quedamos a una victoria de alcanzar el tercer lugar, ese juego que nos faltó ganar nos mandó hasta un quinto puesto, pero sabemos que el quedar en la quinta posición en la primera vuelta no es impedimento para llegar al playoffs, incluso hay equipos que a la postre fueron campeones llegando en esa posición, así que hay que seguir adelante”, indicó Eddie Díaz.

Comentarios

Comentarios