Navojoa, Sonora; 15 de noviembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).-Javier Arturo López tuvo una gran apertura para los Yaquis de Obregón, quienes superaron con blanqueada de 3-0 a los Mayos de Navojoa, y con esto los cajemenses lograron la “barrida” en su visita al estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

 

Javier Arturo López (1-1) se llevó la victoria después de una notable labor de seis entradas, en las cuales permitió únicamente dos hits, junto con tres bases por bolas, sin admitir carrera, a cambio, retiró a seis rivales por la vía del “chocolate”.

Luego entraron a relevar por los Yaquis, Alejandro Martínez, Víctor Arano, y terminó el trabajo Jay Jackson, quien se apuntó su primer rescate de la campaña.

El revés correspondió a Rudy Acosta (0-4), quien estuvo sobre el montículo por cuatro episodios, con seis imparables recibidos, además de dos pasaportes otorgados, con tres anotaciones para su cuenta, entre tanto, recetó cinco ponches.

Después entraron a lanzar del lado de los Mayos, los relevistas Luis de La O, Daniel Moskos y cerró el encuentro Carlos Bustamante.

Los Yaquis abrieron el marcador en el segundo capítulo, cuando Reynaldo Rodríguez conectó doblete, para después pisar la goma con imparable de Iker Franco, y con esto los cajemenses se fueron arriba por 1-0.

En la cuarta tanda, Obregón sumó un par de “rayitas” más, primero, Alfredo Amézaga dio sencillo, secundado por otro hit de Iker Franco, luego, vino un rodado de Roger Bernadina el cual pifió el parador en corto Diego Madero, error que aprovechó Amézaga para anotar.

En la misma jugada, Iker Franco se movió a la antesala, y con un wild pitch de Rudy Acosta, Franco logró llegar al plato, para que los visitantes aumentaran su ventaja a 3-0.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Obregón 0 1 0 2 0 0 0 0 0 3 8 0
Navojoa 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 1

PG: Javier Arturo López (1-1)

PD:Rudy Acosta (0-4)

SV: Jay Jackson (1)

Comentarios

Comentarios