Ciudad Obregón, Sonora, 10 de noviembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El infielder ligamayorista Daniel Castro se integró este martes a las filas de los Yaquis de Obregón, debutando esta temporada con la “tribu” cubriendo las paradas cortas.
El anuncio de la llegada de Daniel Castro lo hizo René Arturo Rodríguez, durante la conferencia de prensa previa al arranque de la serie entre Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali, reunión en la que también estuvo el manager Eddie Díaz.
“Nos da mucho gusto decirles que Daniel Castro ya está con el equipo y este mismo día se da su presentación ante Mexicali, estamos muy contentos con su llegada, su calidad como jugador sin duda será de gran ayuda para nuestro conjunto”, manifestó René Arturo Rodríguez.
Este año, Daniel Castro llegó al beisbol de Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, con los cuales vio acción en 33 encuentros.
En 96 tunos al bat, el nativo de Guaymas, Sonora tuvo un promedio de .240, con un par de cuadrangulares conectados y cinco anotaciones impulsadas, además de anotar en 14 ocasiones.
Por otro lado, el Presidente del Club Yaquis de Obregón señaló que los norteamericanos Jay Jackson (lanzador) y Dustin Martin (jardinero) ya están entrenando con el equipo, y será cuestión de días para que sean activados en el roster.
“Tanto Jay Jackson como Dustin Martin arribaron el lunes a Ciudad Obregón, ambos ya están trabajando a la par con el resto del equipo, en la semana estarán siendo activados, pronto daremos noticias al respecto”, indicó Rene Arturo Rodríguez.
Por su parte, el manager Eddie Díaz se mostró contento por la buena semana conseguida, al ganar cinco de seis encuentros disputados.
El timonel de la “tribu” cajemense recalcó que a pesar de los problemas de lesiones, el conjunto ha tenido la fortaleza para mantenerse en la pelea por los puestos de arriba en la clasificación, por lo que espera un cierre competitivo dentro de la primera vuelta de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
“Si lo han notado, hemos tenido ocho distintos abridores, cinco cerradores distintos, muchos movimientos en la alineación, y ha sido precisamente por la cuestión de las lesiones, y con todo ese hándicap en contra ahí estamos peleando por cerrar en buena posición la primera vuelta”.
“Hay que ganar las tres series que nos resta en esta primera parte, el terminar bien está en nuestras manos, y con un equipo al 100 % tenemos la confianza que los resultados se darán”, manifestó Eddie Díaz.

Comentarios

Comentarios