Hermosillo, Sonora; 7 de noviembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón no pudieron contener un ataque de cuatro anotaciones de los Naranjeros de Hermosillo en la segunda tanda, y éstos se impusieron con pizarra de 5-2, por lo que la serie que se juega en el Estadio Sonora se empató a un triunfo por bando.

Marco Rivas, quien abrió por Hermosillo, se apuntó el triunfo después de trabajar por espacio de seis entradas, en las cuales recibió dos imparables, junto con tres pasaportes otorgados, para un par de anotaciones, a cambio, retiró a seis rivales por la vía del “chocolate”.

Luego vinieron a relevar por parte de los Naranjeros, Marcos Zavala, José Samayoa, César Vargas, y cerró Jason Urquídez, quien sumó su tercer rescate de la campaña.

El revés correspondió a David Reyes, el cual inició por Obregón, al recibir cuatro hits, además de otorgar dos bases por bolas, para cuatro carreras, sin recetar ponche, esto en tres episodios lanzados.

Posteriormente entraron a trabajar del lado de los Yaquis, los relevistas Edgar López, Rodolfo Aguilar, y terminó el encuentro Edwin Fierro.

Los Yaquis le pusieron número a la pizarra en la segunda tanda, primero, Roger Bernadina negoció una base por bolas, enseguida, Carlos Valencia disparó cuadrangular, para que los cajemenses se fueran arriba por 2-0.

Hermosillo respondió en el cierre del mismo segundo rollo, logrando darle la vuelta al marcador, cuando al tener las bases llenas, Jerry Owens conectó un doblete para limpiar las colchonetas, enviando al plato a Hernando Arredondo, Jonathan Aceves y Jorge Flores.

Luego, el mismo Owens llegaría al pentágono con sencillo de Carlos Alberto Gastélum, y con esto, los Naranjeros tomaron la ventaja por 4-2.

En el quinto capítulo, los hermosillenses sumaron otra carrera, ésta nació con imparable de Sebastián Elizalde, quien avanzó a la intermedia después de que JC Linares negociara transferencia, para después pisar la goma con elevado de sacrificio de Hernando Arredondo, y con esto las cifras se movieron a 5-2.

PG: Marco Rivas (1-1)
PD: David Reyes (0-2)
SV: Jason Urquídez (3)
HR: OBR; Carlos Valencia (2)

Comentarios

Comentarios