Ciudad Obregón, Sonora, 3 de noviembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El lanzador veracruzano Luis Enrique Cessa, quien pertenece a los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), fue integrado este día al roster de 40 jugadores de los Tigres de Detroit.
Luis Cessa, pitcher derecho, llegó el día 31 de julio a la organización “bengalí” en un cambio junto con el también lanzador Michael Fulmer, procedentes de los Mets de Nueva York.

La escuadra metroplolitana cedíó este par de jóvenes prospectos a Detroit para hacerse de los servicios del jardinero cubano Yoenis Céspedes, quien ayudó a los Mets a llegar a la Serie Mundial, la cual concluyó el pasado fin de semana.

En el 2015, jugando con sucursales Doble A y Triple A de las organizaciones de Mets de Nueva York y Tigres de Detroit, Luis Cessa tuvo una foja de 8-10 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 4.52, esto en 25 juegos, todos en calidad de abridor.

El serpentinero veracruzano tuvo un trabajo de 139.1 entradas, regalando apenas 36 bases por bolas, a cambio, recetó 119 ponches.

Comentarios

Comentarios