Navojoa, Sonora, 31 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El primera base venezolano Max Ramírez debutó con los Yaquis de Obregón en el segundo duelo de la doble cartelera, donde los cajemenses enfrentaron a los Mayos de Navojoa.

Max Ramírez, quien batea y tira por el lado de los derechos, entró al roster de Yaquis de Obregón tomando el lugar del lanzador dominicano Antonio Guzmán.

En el 2015, Max Ramírez estuvo con los Sultanes de Monterrey, siendo cambiado después al cuadro de Olmecas de Tabasco, en la Liga Mexicana de Beisbol, sumando en ambas escuadras 110 encuentros jugados.

Max Ramírez tuvo un promedio de bateo de .287, con 17 cuadrangulares conectados y 70 anotaciones impulsadas, además de 53 carreras anotadas.

El toletero venezolano, nativo de Barquisimeto, Venezuela, ya tiene experiencia en el beisbol de Grandes Ligas, al haber participado con los Rangers de Texas en las temporadas 2008 y 2010.

En su primer encuentro con los Yaquis, se fue de 4-1, conectando un sencillo en la sexta entrada.

En otro movimiento en el roster, los Yaquis de Obregón dieron de alta al serpentinero zurdo Rodolfo Aguilar Neri, quien también vio acción en el segundo partido de la doble jornada frente al conjunto de Navojoa.

Para darle cabida a Rodolfo Aguilar en la lista de jugadores activos, los Yaquis colocaron en la lista de incapacitados al lanzador derecho Marco Antonio Carrillo.

Comentarios

Comentarios