Ciudad Obregón, Sonora, 28 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Con el objetivo de encontrar un primer bat efectivo, los Yaquis de Obregón integraron este miércoles a sus filas al jardinero panameño Luis Durango.

Luis Durango fue activado en el roster de Yaquis de Obregón tomando el lugar del norteamericano Delta Cleary Jr, jugando ya en el segundo duelo de la serie entre Yaquis y Charros, haciéndolo como primero en el orden al bat.

Luis Durango estuvo este 2015 con el conjunto de Olmecas de Tabasco, en la Liga Mexicana de Beisbol, donde tuvo una destacada actuación al dejar un promedio de bateo de .304, esto en 105 encuentros en los que vio acción.

Durante la campaña regular con Tabasco, Luis Durango conectó 130 imparables (18 dobletes, 4 triples y dos cuadrangulares), con 59 carreras anotadas y 29 producidas, además de estafarse 35 colchonetas.

En la temporada 2011-2012, Luis Durango militó con los Yaquis de Obregón, con los cuales vio acción en 9 encuentros, siendo una corta estancia debido a una lesión.

Ahora, en su regreso a las filas de la “tribu” cajemense, el jardinero panameño, espera brindar un mayor apoyo a los Yaquis de Obregón, haciendo lo que mejor sabe en el beisbol: colocarse en las bases.

“Eso esperamos, el venir a colocarme en las bases y ayudar a mi equipo a que haga carreras, haciendo lo que mejor sabemos hacer, no importar como, pero hay que buscar llegar a las bases lo mayor posible”, manifestó Luis Durango.

Comentarios

Comentarios