Ciudad Obregón, Sonora, 20 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los movimientos en el roster de los Yaquis de Obregón continúan, y en esta ocasión, es en la legión extranjera donde se presentan los cambios.

Este martes se unió al equipo el jardinero norteamericano Delta Cleary Jr., quien de inmediato fue activado en el roster de la “tribu” cajemense, tomando el lugar del cubano José Julio Ruiz.

La llegada de Delta Cleary Jr. fue anunciada por René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, acompañado por el manager Eddie Díaz, en la conferencia de prensa previa al inicio de la serie entre Yaquis y Venados.

Delta Cleary Jr. estuvo este 2015 con el conjunto de Harrisburg Senators, sucursal Clase Doble A de los Nacionales de Washington, en la Eastern League.

En 10 temporadas dentro de Ligas Menores, Delta Cleary Jr. tiene un promedio de bateo de .249, sumando 147 bases robadas.

“Seguimos con los movimientos en el roster, la mayoría de ellos obligados por las lesiones que se han presentado en el inicio de la temporada, afortunadamente contamos con un plantel muy completo, y los elementos han ingresado han cumplido con un gran labor”, manifestó René Arturo Rodríguez.

El Presidente de los Yaquis de Obregón señaló que el lanzador zurdo Javier Arturo López será activado el próximo viernes, en el inicio de la serie donde la “tribu” cajemense visitará a los Cañeros de Los Mochis.

“Aún no decidimos quien saldría del roster, pero si es un hecho que Javier Arturo López ya estará listo para lanzar, en estos próximos días se tomará la decisión para darle cabida en el plantel”, comentó.

Por su parte, el manager Eddie Díaz expresó estar contento con el esfuerzo y la garra que han mostrado sus jugadores a pesar de las dificultades que se han presentado con las lesiones.
“Es digno de reconocer la manera en que estos muchachos se han fajado durante este inicio de temporada, muchos lesionados, muchos así, lastimados o enfermos han salido a dar todo al campo de juego, y eso me enorgullece,”.

“Esto es lo que muestra lo entregado y comprometido que están los jugadores con la causa del equipo”, expresó Eddie Díaz.

Comentarios

Comentarios