Ciudad Obregón, Sonora, 16 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los acontecimientos más significativos de los Yaquis de Obregón queda plasmada en el Recinto Histórico de Yaquis, con la presentación de la exposición “El Fin de una Historia”.

En lo que es la temporada de despedida del “Coso de la Calle Guerrero”, el Recinto Histórico de Yaquis de Obregón ofrece una exposición donde se muestra a los jugadores más significativos que han pasado por el estadio Tomás Oroz Gaytán.

De igual forma, se ha reunido casacas de jugadores que han pasado por las filas de Yaquis de Obregón y que en su momento jugaron en el beisbol de Grandes Ligas, en una sección ambientada como vestidor de jugadores.

En esta campaña del adiós del TOG, se recuerdan también los siete campeonatos de liga y las dos Series del Caribe que la “tribu” cajemense tiene en su historial.

Dentro del Recinto se podrán revivir los grandes momentos de los Yaquis de Obregón a través de la pelota invernal. Los campeonatos, las grandes figuras y los grandes récords tienen un lugar especial en este lugar.

Para este año, serán tres los personajes que ingresen como inmortales al Recinto Histórico de Yaquis de Obregón, siendo los próximos entronizados los ex jugadores Rubén Amaro y Ronnie Camacho, al igual que el manager Manuel Magallón (QEPD).

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, señaló que esta exposición se hace para que el aficionado pueda disfrutar de las grandes historias que se han escrito en el paso de la organización cajemense por el Tomás Oroz Gaytán, por lo que hace una invitación para que la afición obregonense visite el Recinto Histórico.

“Es un gran esfuerzo el que se hace para montar esta exposición, agradezco a Jaime Ariel Álvarez, quien ha trabajado muy duro para que se haga esta presentación, así que las puertas están abiertas para que puedan conocer estas historias de triunfos de nuestro equipo, Yaquis de Obregón”, manifestó René Arturo Rodríguez.

El Recinto Histórico de Yaquis de Obregón abrirá sus puertas los días en los que la “tribu” tenga juego en el estadio Tomás Oroz Gaytán, desde dos horas antes de que den inicio los encuentros, es decir, de Lunes a Viernes a partir de las 5:30 p.m, los sábados a las 4:00 p.m, y los domingos a las 3:00 p.m.

Comentarios

Comentarios