Ciudad Obregón, Sonora, 17 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El jardinero Roger Bernadina se integró este sábado al roster de Yaquis de Obregón, para cubrir uno de los prados de la “tribu” cajemense.

Roger Bernadina, quien lanza y batea por el lado de los zurdos, nació en Willemstad, Curazao, el 12 de junio de 1984.

Para poder integrar a Roger Bernadina al roster de jugadores activos, los Yaquis de Obregón colocaron en la lista de incapacitados al parador en corto Dean Anna

En el 2015, Roger Bernadina estuvo con el conjunto de Alburquerque Isotopes, sucursal Triple A de la organización de los Rockies de Colorado, dentro de la Pacific Coast League.

En 199 encuentros en los que vio acción con Alburquerque, Roger Bernadina tuvo un promedio de bateo de .276, con 15 cuadrangulares conectados y 62 carreras impulsadas al plato, además de acumular 20 robos de base.

Roger Bernadina ya tiene experiencia en el beisbol de Grandes Ligas, al debutar con los Nacionales de Washington en la temporada 2008.

Entra Marco Carillo al roster, sale Irwin Delgado

La directiva del Club Yaquis de Obregón dio a conocer que el lanzador zurdo Irwin Delgado sale del roster de jugadores activos a causa de una deshidratación provocada por una infección estomacal.

Su lugar en el roster es tomado por el serpentinero derecho Marco Carrillo, quien estará en el bullpen de la “tribu” cajemense.

Comentarios

Comentarios