Ciudad Obregón, Sonora, 12 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón ya están listos para realizar su primera gira de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), visitando el nido de los Águilas de Mexicali, a partir de este martes.

Yaquis y Águilas llegan a esta serie en la cima de la clasificación, ya que ambas escuadras salieron victoriosas por partida doble en los duelos inaugurales.

En el bateo, los “emplumados” llegan mejor colocados al tener un promedio general de .371, el mejor de la liga hasta el momento, mientras que los cajemenses tienen un average de .262, ubicados en el cuarto peldaño de la clasificación.

En lo que respecta al pitcheo colectivo, Obregón y Mexicali encabezan la lista al tener un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 2.00, así que en este rubro también saldrán a quedarse como los mejores dentro del arranque de la campaña.

Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón, ya tiene lista su rotación de abridores para encarar a los “cachanillas”.

Para este martes, el abridor de Obregón será David Reyes, seguido por Ramón Delgado para el miércoles, en tanto que Martín Sotelo es el probable abridor para el próximo jueves.

Del lado de Mexicali, el serpentinero anunciado para abrir el martes es Marco Duarte, secundado por Stephen Landazuri para el martes, mientras que el jueves, el anunciado por los locales es Alex Delgado.

Christian Villanueva llega a Mexicali como líder de cuadrangulares en el circuito, al llevar par de bambinazos, buscando extender su racha de juegos conectando jonrón en la frontera cachanilla.

En el departamento de carreras producidas, Christian Villanueva también se encuentra en la cima dentro de la liga, al sumar cinco anotaciones impulsadas al plato.

En otros frentes, Charros de Jalisco visita la casa de los Naranjeros de Hermosillo, por su parte, los Cañeros de Los Mochis viajarán a la capital sinaloense para medirse a los Tomateros de Culiacán, en tanto que los Venados de Mazatlán estarán en el terreno de los Mayos de Navojoa.

Comentarios

Comentarios