Ciudad Obregón, Sonora, 12 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- La directiva del Club Yaquis de Obregón da a conocer que la lesión que sufrió Corey Wimberly en el pie derecho requerirá cirugía, por lo que el jardinero norteamericano, estará fuera de la actual temporada.

Corey Wimberly tiene una ruptura de ligamentos en el talón de Aquiles del pie derecho, dicha lesión se presentó antes del duelo inaugural en Ciudad Obregón, y la cual fue ocasionada al momento de que el estadounidense realizó una actividad extra beisbol.

Después de los exámenes realizados por el médico del equipo, se determinó que Wimberly necesitaba la cirugía para corregir la lesión. Por decisión del propio Corey Wimberly, la operación se realizará en Estados Unidos.

Corey Wimberly estuvo en la campaña anterior con la “tribu” cajemense, teniendo en el rol regular un promedio de bateo de .289, con un par de cuadrangulares conectados y 14 carreras producidas.

Cumpliendo con la labor de primer bat, el jardinero estadounidense tuvo un porcentaje para colocarse en la bases (OBP) de .373, con 32 carreras anotadas y 17 robos de base, esto en 60 juegos en los que vio acción.

Comentarios

Comentarios