Ciudad Obregón, Sonora, 8 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón celebraron su tradicional Misa de Acción de Gracias previo al arranque de la Temporada Potosinos Express 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La misa se celebró en la Nueva Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde directivos, cuerpo técnico, jugadores y personal que labora en el Club Yaquis de Obregón, estuvieron en la bendición para la “tribu” cajemense.

La ceremonia fue dirigida por los Padres Jorge Alberto Torres, Marco Antonio Robles y Luis Alfonso Zaragoza, quienes pidieron a los Yaquis de Obregón tener siempre la entereza para afrontar los retos en la vida, tanto en el campo de juego como fuera de él, siempre teniendo a Dios como su aliado.

“Pidamos a Dios su gracia, su gloria, su misericordia, su amor, su perdón, a Dios hay que pedirle lo que realmente nadie más nos puede dar, y lo demás viene por añadidura”, expresó el Padre Marco Robles.

Por su parte, el Padre Jorge Torres señaló que si bien hay que pedir a Dios, se debe además buscar lo positivo, intentar dar lo mejor como deportista y como ser humano.

Un momento emotivo se dio cuando los Padres pidieron que pasaran al frente para pedir a Dios por el equipo a directivos, cuerpo técnico y jugadores, y que fueran ellos quienes hicieran oración.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, junto con el manager Eddie Díaz, el coach Javier Colina, y los jugadores Carlos Valencia y Dean Anna, pasaron al frente del grupo para pedirle a Dios por la salud y protección de los integrantes del Club Yaquis y sus familias.

Posteriormente se procedió a la bendición de los utensilios de trabajo del equipo de Yaquis, de igual manera al autobús que transportará a la “tribu” durante la campaña que está por iniciar.

Comentarios

Comentarios