Los Mochis, Sinaloa, 7 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón no pudieron ligar el tercer triunfo ante los Cañeros de Los Mochis, y éstos lograron imponerse con marcador de 9-4, en lo que fue el último duelo de preparación para la “tribu”, éste celebrado en el estadio Emilio Ibarra Almada.

De esta forma, la “tribu” cajemense afina detalles para recibir el próximo sábado 10 de octubre a los Mayos de Navojoa en el estadio Tomás Oroz Gaytán, en el inicio de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Derrick Miramontes, abridor de Los Mochis, fue el lanzador que se llevó la victoria, al lanzar un episodio en riguroso orden, incluido un “chocolate”.

Luego vineron a lanzar por los Cañeros, los relevistas Luis Enrique Niebla, Tomás Solís, Fabián Cota, Julián Arballo, Tony Córdova, Francisco Haro, Thomas Melgarejo, Arturo Valdez, y terminó la faenaIsaac Jiménez.

El revés fue para David Reyes, quien inició por Obregon, después de recibir seis imparables, junto con tres bases por bolas, para ocho anotaciones, sin ponche, en apenas un episodio y dos tercios de labor.

Posteriormente entraron a relevar por parte de los Yaquis, Marco Carrillo, Ramón Delgado, Ángel Adrián Ramírez, Víctor Arano, Matías Carrillo, Giovanny Gallegos y cerró el encuentro Antonio Guzmán.

Los Cañeros le pusieron número a la casa en el primer rollo, cuando Juan Carlos Gamboa conectó doblete, para después descolgarse al plato con sencillo de Sebastián Valle, y con esto los locales se fueron al frente por 1-0.

En la segunda tanda, los mochitecos se desataron con siete anotaciones, todo empezó con pasaporte para Yoan Carlos Pedroso, luego Yancarlo Angulo se puso en circulación con bola ocupada, y siguió un doblete de Jesús Arredondo, con el cual Pedroso pisó la goma.

Continuó un sencillo de Reinier Romero, con éste, Angulo anotó, mientras que Arredondo logró llegar al pentágono con un wild pitch.

Enseguida, vinieron pasaportes para Sebastián Valle y Saúl Soto, y con esto, los Cañeros llenaron las colchonetas, para que luego llegara Emmanuel Ávila con “Grand Slam”, y con esto darle la ventaja a Los Mochis por 8-0.

Obregón descontó un par de anotaciones en el tercer capítulo, primero, Jonathan Aranda conectó imparable, para anotar posteriormente con doblete de Asael Sánchez, éste se estafó la antesala y luego llegó al pentágono con elevado de sacrificio de Alfredo Amézaga, para mover los cartones al 8-2.

El equipo de Los Mochis respondió en el cierre del mismo tercer episodio con un cuadrangular solitario de Rodolfo Amador, con el cual los Cañeros ampliaron su ventaja a 9-2.

Los Yaquis anotaron otra “rayita” en la cuarta entrada, gracias a un bambinazo de Iker Franco, con el cual los cartones se colocaron en 9-3.

En la sexta tanda llegó una carrera más para los cajemenses, ésta se gestó con imparable de Kevin Flores, quien se movió a la segunda colchoneta después de que Jonathan Aranda negoció transferencia, y enseguida, Flores timbró la registradora impulsado con hit de Asael Sánchez, para mover el marcador a 9-4.

Comentarios

Comentarios