Ciudad Obregón, Sonora, 7 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El “utility” cajemense Alfredo Amézaga se unirá a los Yaquis de Obregón este miércoles en Los Mochis, Sinaloa, donde la “tribu” sostendrá un encuentro de exhibición ante Cañeros, el último juego de preparación de cara al inicio de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Alfredo Amézaga, estuvo este 2015 con los Tigres de Quintana Roo, los cuales conquistaron el campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), siendo designado el Jugador Más Valioso de la Serie Final.

En la temporada regular, el “Fello” Amézaga vio acción en 75 encuentros, con un promedio de bateo de .245, con cuatro cuadrangulares conectados y 25 anotaciones impulsadas, sumando además 33 carreras anotadas.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, señaló que Alfredo Amézaga primero se estará preparando hasta llegar a su mejor forma física, y será entonces cuando esté listo para ser activado en el roster.

“Alfredo Amézaga llega hoy con el equipo, y vendrá a cumplir el papel de ‘utility’ de Yaquis, vamos a ver cómo está de su estado físico, él no va a ingresar al roster de Yaquis hasta que se encuentra al 100 %, y el reporte técnico y médico de nuestra gente así lo informe”, manifestó René Arturo Rodríguez.

El Presidente de Yaquis agregó que los jardineros Carlos Figueroa y Sergio Contreras se encuentran lastimados, y serán baja aproximadamente una semana, por lo que no iniciarán en el roster de jugadores activos para el arranque de la campaña.

Comentarios

Comentarios