Ciudad Obregón, Sonora, 5 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Ya concluida su gira por Arizona, los Yaquis de Obregón retornaron al estadio “Tomás Oroz Gaytán” para tener su primer práctica nocturna, cuando restan cinco días para que la “tribu” inicie su camino dentro de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los obregonenses entrenaron con plantel completo por primera vez en Ciudad Obregón, con la incorporación de los elementos extranjeros en la visita a Arizona, incluso, la mayoría de ellos ya vieron acción durante el fin de semana.

Para este martes, los Yaquis de Obregón tendrán un encuentro de exhibición ante los Cañeros de Los Mochis en el TOG, duelo que arrancará a las 19:30 horas.

La “tribu” cajemensepagarán la visita el próximo jueves, visitando la casa del conjunto “verde”, el estadio Emilio Ibarra Almada.

Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón, se mostró contento por lo que enseñó el equipo en su gira por Tucson, Arizona, tanto en el pitcheo, como lo que hicieron sus elementos a la hora de la ofensiva.

“Se pitcheó muy bien, muy contento con lo que mostraron Rolando Valdez, Martín Sotelo y el resto de los muchachos, el equipo salió a ganar, batearon, corrieron, defendieron, y cerramos con broche de oro” manifestó Eddie Díaz.

Cuando restan pocos días para que se dé el “playball”, el timonel dominicano tendrá una difícil decisión a la hora de conformar la lista final con la que los Yaquis de Obregón arrancarán la campaña, ya que todos los jugadores han demostrado que pueden con la misión.

“El line up uno ya tiene una idea de cómo será, en el roster total la verdad que hay muchas sorpresas, la cosa pinta bien, los jóvenes han enseñado grandes cosas, habrá que ver que tan maduros están, ya que al momento que suena la campana es otra historia”.

“Vamos a ver lo que pasa, estamos muy contentos, hay mucho entusiasmo, y vamos a tratar de dar el máximo para nuestra fanaticada de Yaquis de Obregón”, expresó Eddie Díaz.

Comentarios

Comentarios