Tucson, Arizona, 3 de octubre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón cayeron con pizarra de 5-1 ante los Naranjeros de Hermosillo, en un duelo que se definió en entradas extras (ocho capítulos), en el tercer día de actividades de la Fiesta Mexicana del Beisbol, que se celebra en el Hi Corbett Field.

El abridor de Hermosillo, Edgar González, trabajó durante cuatro episodios, recibiendo solamente dos imparables, junto con un pasaporte, sin admitir anotación, entre tanto, recetó tres “ponches”.

Posteriormente entraron a trabajar del lado de Naranjeros, los relevistas Derek Eitel, Marcelo Martínez, el ganador Jesse Estrada y culminó Edgar Torres.

Rolando Valdez, abridor de Obregón, lanzó por espacio de cuatro entradas, en las cuales recibió cinco hits, sin regalar base por bolas, para una carrera, a cambio, retiró a dos oponentes por la vía del “chocolate”.

Luego vinieron a relevar por los Yaquis, David Reyes, Enrique Chávez, Edgar Ulises López y terminó el derrotado Ariel Gracia.

Hermosillo abrió el marcador en el tercer rollo, cuando Yunesky Sánchez dio sencillo, luego avanzó a la antesala con imparable de Mario Iván Santana, para después anotar con doblete de Jesús Loya, para poner al frente a los Naranjeros por 1-0.

Los Yaquis lograron empatar la pizarra a 1-1 en la séptima tanda, la carrera nació con sencillo de Reynaldo Rodríguez, quien cedió su lugar al corredor emergente Brandon Villarreal, éste avanzó a la intermedia con imparable de José Julio Ruiz, y luego pisó la goma con hit dentro del cuadro de Ricardo Valenzuela.

Los Naranjeros lograron despegarse en la octava entrada, donde armaron un ataque de cuatro carreras, primero, Adán Muñoz dio hit, luego Carlos Gastélum recibió pasaporte, y un sencillo de Sebastián Elizalde envió al pentágono a Muñoz.

Continuó Hiram Martínez con un doblete, con el cual Gastélum y Elizalde timbraron la registradora, mientras que Martínez anotó con imparable de José Amador, para que los hermosillenses dejaran los cartones en 5-1.

Comentarios

Comentarios