Ciudad Obregón, Sonora, 30 de septiembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón, tuvieron este miércoles su último entrenamiento en el estadio Tomás Oroz Gaytán, antes de partir hacia Tucson, Arizona, donde participarán en la Fiesta Mexicana del Beisbol.

La “tribu” cajemense estará por quinto año consecutivo dentro del evento “Vamos a Tucson Mexican Beisbol Fiesta”, como parte de su preparación previa al inicio de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En este certamen, que se jugará del 1 al 4 de octubre en el Hi Corbett Field de Tucson, Arizona, además de la “tribu”, competirán los Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis, y representativos de equipos de Grandes Ligas de DiamondBacks de Arizona y Reales de Kansas City.

Los equipos de Grandes Ligas enviarán a un combinado de jugadores prospectos que se encuentran dentro de la Liga Instruccional que opera en Arizona precisamente en esas fechas.

Los Yaquis de Obregón tendrán de nueva cuenta una incursión en Arizona para realizar parte de su pretemporada de cara a la próxima campaña de LMP con encuentros de preparación.

El primer encuentro de los Yaquis de Obregón en la Fiesta Mexicana de Beisbol de Tucson será el jueves 1 de octubre ante los Águilas de Mexicali, mientras que el viernes 2 de octubre, el rival de la “tribu” serán los DiamondBacks de Arizona.

Para el sábado 3 de octubre, los Yaquis de Obregón se medirán a los Naranjeros de Hermosillo, y los cajemenses cerrarán su participación en Tucson enfrentando a los Cañeros de Los Mochis el domingo 4 de octubre.
.
La “tribu” obregonense reanudará sus entrenamientos en el estadio Tomás Oroz Gaytán el lunes 5 de octubre, para cerrar a todo vapor su preparación para el arranque la temporada, el día sábado 10 de octubre, cuando reciban en el TOG a los Mayos de Navojoa.

Comentarios

Comentarios