Ciudad Obregón, Sonora, 28 de septiembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).-Los Yaquis de Obregón recibieron este lunes a cinco nuevos peloteros, en lo que fue el día 22 de entrenamientos en el estadio Tomás Oroz Gaytán, con miras al inicio de la Temporada Transportes Potosinos 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La “tribu” cajemense le dio la bienvenida este lunes al receptor Iker Franco y al jardinero Sergio Contreras, elementos que vienen de ser campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, con los Tigres de Quintana Roo.

De igual manera, hoy se integró a la pretemporada de Yaquis el serpentinero zurdo Ángel Adrián Ramírez, quien jugó la Serie Final de la LMB con los Acereros de Monclova, junto con él, llegaron a los entrenamientos los lanzadores Giovanny Gallegos y Víctor Teodoro Arano, quienes estuvieron en Ligas Menores.

La práctica de este día fue dirigida por el coach Gerardo “Polvorita” Sánchez, ya que el manager Eddie Díaz tuvo que viajar a Florida para una reunión con la organización de Mantarrayas de Tampa Bay, conjunto con el labora como scout.

Para el miércoles, Eddie Díaz se reencontrará con los Yaquis de Obregón en Tucson, Arizona, día en el que la “tribu” arribará en vísperas para encarar el Torneo Fiesta Mexicana del Beisbol.

Los Yaquis de Obregón continuarán este martes con sus entrenamientos de pretemporada en el estadio Tomás Oroz Gaytán, a partir de las 8:00 a.m.

Comentarios

Comentarios