Navojoa, Sonora, 27 de septiembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- En otro cerrado choque entre las “tribus” del Sur de Sonora, los Yaquis de Obregón cayeron con pizarra de 3-1 ante los Mayos de Navojoa, encuentro celebrado en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

El triunfo se lo llevó Jorge Luis Castillo (1-0), quien abrió el encuentro por Navojoa, teniendo una labor de dos entradas, en las cuales recibió dos hits, sin regalar base por bolas, para una anotación, a cambio, recetó un ponche.

Posteriormente vinieron a relevar por parte de los Mayos, Alejandro Astorga, Jaime Lugo, Isidro Márquez, Jesús García, Óscar Félix, Juan Robles y cerró el encuentro Ozzie Méndez, quien se apuntó el salvamento.

La derrota fue para Marco Carrillo (0-2), quien trabajó sobre el montículo por espacio de tres episodios, admitiendo siete imparables, para tres anotaciones, no regaló pasaporte y a cambio pasó a dos oponentes por la vía del “chocolate”.

Enseguida entraron a lanzar por los Yaquis en relevo, Rolando Valdez, Samuel Zazueta, Enrique Chávez, Miguel Aguilar y terminó la faena Jesús Fabián Anguamea.

Obregón se fue al frente en el primer capítulo, cuando Jonathan Aranda conectó cuadrangular solitario, con el cual los cajemenses tomaron la ventaja por 1-0.

Los Mayos respondieron de inmediato, al sumar par de anotaciones en la misma primera tanda, todo comenzó con un triple de Alan Sánchez, quien enseguida anotó con sencillo de Álex González, éste se movió a la intermedia con hit de Eliseo Aldazaba, y después pisó la goma con imparable de Fernando Flores, para darle la vuelta a la pizarra por 2-1.

Navojoa movió el marcador a 3-1 en el segundo rollo, la carrera surgió con doblete de Diego Madero, éste se movió a la tercera almohadilla con hit de Ángel Erro, y en un mal revire de Marco Carrillo, Madero aprovechó para descolgarse a la registradora.

Para este lunes, los Yaquis de Obregón regresan al estadio Tomás Oroz Gaytán para continuar con sus entrenamientos de pretemporada, iniciando la práctica a las 8:00 horas.

Comentarios

Comentarios