Ciudad Obregón, Sonora, 26 de septiembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Cuatro jugadores de Yaquis de Obregón fueron incluidos en la Lista de Fatiga Extrema que en la semana dio a conocer la oficina de Grandes Ligas.

Fueron un total de 17 peloteros mexicanos los que entraron en esta lista, de ese grupo, cuatro elementos son parte del roster de 70 jugadores de los Yaquis de Obregón, todos ellos lanzadores.

Los serpentineros de la “tribu” cajemense que entraron en la lista de fatiga extrema son: Francisco Daniel Duarte (Rangers de Texas), Luis Enrique Cessa (Tigres de Detroit), Dallas Alexis Martínez (Yankees de Nueva York) y Carlos Alberto Machorro (Rojos de Cincinnati).

Yaquis de Obregón fue el equipo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con más jugadores restringidos, luego estuvieron Tomateros de Culiacán, Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali con tres jugadores cada uno.

Por su parte Venados de Mazatlán tuvo dos jugadores incluidos en la lista de fatiga extrema, mientras que Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco tienen un jugador de sus reservas en dicha lista.

Comentarios

Comentarios