Ciudad Obregón, Sonora, 25 de septiembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El versátil jugador norteamericano Dean Anna estará de regreso a las filas de Yaquis de Obregón, para el arranque de la Temporada Transportes Potosinos 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Dean Anna es el quinto elemento extranjero que anuncia la directiva del Club Yaquis de Obregón para el próximo inicio de campaña.

En la temporada anterior, Dean Anna dejó excelentes números en su estancia con la “tribu” cajemense, al tener un promedio de bateo de .322, con 15 carreras anotadas y nueve producidas, en 17 encuentros en los que vio acción.

En el 2015, Dean Anna estuvo con el conjunto de Memphis Red Birds, sucursal Triple A de la organización de Cardenales de San Luis, en la Pacific Coast League, donde vio acción en 125 encuentros.

Dean Anna dejó un promedio de bateo de .272, con tres cuadrangulares conectados y 44 anotaciones impulsadas, además de acumular 80 carreras anotadas.

La versatilidad a la defensiva de Dean Anna, al poder jugar como parador en corto, segunda o tercera base, así como en el orden al bat, lo hace un elemento de gran valor en el plantel de los Yaquis de Obregón.

Se espera la llegada de Dean Anna la próxima semana en Tucson, Arizona, cuando los Yaquis de Obregón se encuentren participando en la Fiesta Mexicana del Beisbol.

Ya con Dean Anna confirmado, son cinco los elementos extranjeros que han sido anunciados por los Yaquis de Obregón, uniéndose al lanzador norteamericano Mark Hamburger, el primera base cubano José Julio Ruiz, así como al colombiano Reynaldo Rodríguez y el estadounidense Corey Wimberly, éstos dos últimos jardineros.

Comentarios

Comentarios