Ciudad Obregón, Sonora, 24 de septiembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón llegaron a su décimo octavo día de entrenamiento en el estadio Tomás Oroz Gaytán, quienes continúan preparándose para el inicio de la Temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La “tribu” cajemense ya se preparara para sus siguientes encuentros de exhibición, ambos frente a Mayos de Navojoa, primero, el sábado, en Villa Juárez, a las 2:00 p.m. y para el domingo, en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, a las 11:00 a.m.

La novedad en la práctica de este jueves fue el arribo del serpentinero zurdo Matías Carrillo, quien tuvo una gran labor como relevista con los Yaquis de Obregón la campaña pasada, al grado de empatar el récord de más apariciones en una temporada en LMP, con 45 juegos lanzados.

Por su parte, el joven receptor Armando Araiza, quien desde el lunes ya suda la camiseta en la pretemporada de los Yaquis de Obregón, llega muy motivado a los entrenamientos, con la experiencia adquirida en su paso por las Ligas Menores.

Armando Araiza estuvo este 2015 con el equipo de Charlotte Stone Crabs, sucursal Clase A Avanzada de la organización de Mantarrayas de Tampa Bay, quienes conquistaron el campeonato de la Florida State League.

“Un nuevo año, un nuevo reto, una nueva temporada, muy contento de estar en Obregón de nuevo, para ver a toda esa afición que viene a apoyar al equipo”.

“Yo vengo por todo, yo vengo a dar mi 100 % cada día, a practicar fuerte y jugar fuerte, para que cualquier oportunidad que me brinden aprovecharla al máximo, y quedarme con ese puesto”, manifestó Armando Araiza.

El oriundo de Santa Ana, Sonora señaló que su paso por Clase A Avanzada fue de gran provecho, ya que considera llegar a los entrenamientos de Yaquis con una mayor madurez, considerando que esto le ayudará a lograr un lugar en el roster de Yaquis para el inicio de la próxima temporada.

“Este año fue un año grande para el equipo (Charlotte), quedamos campeones de hecho, fue un año largo, un año con demasiado calor, el equipo siguió adelante jugamos en conjunto y todo salió bien. Yo vengo más maduro al llamar juego, hacer este tipo de cosas, yo me siento con más experiencia ya”, manifestó Araiza.

Comentarios

Comentarios