Ciudad Obregón, Sonora, 23 de septiembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El serpentinero estadounidense Mark Hamburger es el cuarto extranjero que anuncia el Club Yaquis de Obregón para el inicio de la Temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Mark Hamburger, lanzador derecho, estuvo este 2015 con el conjunto de Rochester Red Wings, sucursal Triple A de la organización de Mellizos de Minnesota, en la International League.

En 45 encuentros lanzados, Mark Hamburger tuvo una foja de 4-2 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 3.31, con 63 ponches recetados, a cambio de 22 bases por bolas otorgadas.

Mark Hamburger ya tiene la experiencia de haber lanzado en Grandes Ligas, en 2011, cuando debutó en la “Gran Carpa” con los Rangers de Texas.

De esta manera, la “tribu” cajemense tendrá mayor profundidad en su “bullpen”, ya que Mark Hamburger viene a cubrir la labor de preparador.

Además del lanzador Mark Hamburger, los Yaquis de Obregón ya tienen confirmados como refuerzos extranjeros al cubano José Julio Ruiz (1B), el colombiano Reynaldo Rodríguez (OF) y el norteamericano Corey Wimberly (OF).

Comentarios

Comentarios