Navojoa, Sonora, 22 de septiembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- La ofensiva de los Yaquis de Obregón no pudo descifrar el pitcheo de los Mayos de Navojoa, y éstos terminaron por imponerse con pizarra de 6-0, en juego de exhibición celebrado en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

El triunfo fue para el relevista David Cruz, mientras que el revés correspondió a Marco Carrillo, quien inició en la lomita por los Yaquis.

El abridor de Navojoa fue Héctor Velázquez, quien trabajó durante dos entradas, en las cuales permitió solamente unimparable, sin regalar base por bolas ni permitir anotación, entre tanto, recetó un “chocolate”.

Luego vinieron a relevar por parte de Mayos, el ganado David Cruz, secundado por Manuel Robles, Jesús Hinojosa, Luis de La O, Jorge Rivera, Alejandro Barraza y terminó el encuentro Ozzie Méndez.

Marco Carillo, el cual abrió por Obregón, tuvo una labor de tres episodios, donde toleró un par de hits, junto con dos pasaportes otorgados, para tres carreras a su cuenta, a cambió, pasó a un rival por la vía del ponche.

Posteriormente entraron a lanzar por los Yaquis, los relevistas Juan Rodríguez, Samuel Zazueta, Abraham León y cerró la labor Jesús Fabián Anguamea.

Los Mayos le pusieron número al marcador en la tercera tanda, todo empezó con un par de pasaportes para Alex González y Diego Madero, y enseguida, vino Jesse Castillo con cuadrangular, y con esto puso al frente a los locales por 3-0.

En el sexto rollo, los navojoenses sumaron otra “rayita”, ésta surgió con imparable de Jesse Castillo, quien avanzó a la intermedia con hit de Fernando Flores, y después llegó al pentágono impulsado con doblete de Christian Zazueta, para poner las cifras en 4-0.

Navojoa incrementó su ventaja a 6-0 en la séptima entrada, cuando al tener las bases llenas, llegó un imparable de Fernando Flores, enviando al plato a Diego Madero y Jesse Castillo, para poner las cifras definitivas en el encuentro.

Comentarios

Comentarios