Ciudad Obregón, Sonora, 21 de septiembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Si bien las últimas lluvias que han caído en la región no permitieron que los Yaquis de Obregón entrenaran en el terreno de juego del estadio Tomás Oroz Gaytán, la “tribu” cajemense encontró la forma de continuar con el trabajo de pretemporada.

Los Yaquis de Obregón, quienes llegaron a su décimo quinto día de prácticas rumbo al inicio de la Temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), teniendo que trabajar bateadores y lanzadores por separado.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Cajeme, quienes otorgaron facilidades para que el Gimnasio Municipal “Manuel Lira García” funcionara como escenario de entrenamiento, los lanzadores de los Yaquis de Obregón pudieron trabajar sobre la duela con labor de acondicionamiento físico, así como con trabajos de lanzamiento.

Por su parte, los bateadores de la “tribu” obregonense se quedaron en el estadio Tomás Oroz Gaytán para practicar en la jaula de bateo, y de esta forma no ver detenido el ritmo de trabajo de pretemporada.

Este lunes, se integraron cuatro elementos más a la pretemporada de Yaquis de Obregón, siendo las novedades los lanzadores Javier Arturo López y David Antonio Reyes, además del segunda base Carlos “Chapis” Valencia y el receptor Jesús Armando Araiza.

Comentarios

Comentarios