Ciudad Obregón, Sonora, 11 de septiembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón tuvieron su quinto día de entrenamiento en el estadio Tomás Oroz Gaytán, donde se preparan con miras hacia el inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Día con día, la “tribu” cajemense ha estado trabajando arduamente para llegar lo mejor preparados a la próxima campaña, incluso, algunos jugadores llegaron a prepararse mucho antes de que se diera la apertura de los campos de entrenamiento.

Uno de esos elementos que empezaron a sudar la camiseta desde antes de iniciar la pretemporada fue el lanzador derecho Marco Antonio Carrillo, quien viene con la meta de dejar atrás las lesiones y regresar al nivel que mostró con Yaquis en los años de campeonatos.

“Creo que la situación de mi brazo ameritó el haber reportado desde temprano, y trabajar fuerte, yo reporté (a Obregón) desde una semana antes, trabajando duro y aguantando un poquito el calor”, manifestó Marco Carrillo.

Después de haber sido sometido a una cirugía el año pasado, Marco Carillo ha estado trabajando para ser de nueva cuenta un elemento que aporte a la causa de su equipo, y para ello, se prepara con gran esfuerzo.

“Cuando uno viene de una operación se está peleando por un puesto en el equipo, no es nada fácil, con la experiencia ahí vamos a estar, y trabajando fuerte, con Dios por delante, esperemos pronto estar abriendo juegos”, dijo Carrillo.

El nativo de Culiacán, Sinaloa considera que con su experiencia podrá apoyar a los Yaquis de Obregón, siendo un lanzador más inteligente.

“Al no tener mi velocidad al 100 % me convertí en más pitcher se podría decir, ya no tanto en aquel Marco Carrillo que llegaba tiraba y tiraba duro, ahora hay que buscar otras opciones, nada más es sentir la confianza de estar arriba del montículo otra vez, recuperar la velocidad, que ya la siento, y volver a pitchar”, expresó Marco Carillo.

Para el sábado, los Yaquis de Obregón tendrán su sextodía de pretemporada, iniciando los entrenamientos a partir de las 8:00 a.m, en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

Comentarios

Comentarios