Ciudad Obregón, Sonora, 10 de septiembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Sudando la gota gorda, los Yaquis de Obregón tuvieron este jueves su cuatro día de entrenamientos en el estadio Tomás Oroz Gaytán., con miras al inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Uno de los elementos que más activos se ha visto durante las prácticas es el zurdo bajacaliforniano Irwin Delgado, quien reportó con la “tribu” cajemense desde el primer día de la pretemporada, con el objetivo de ganarse un lugar en la rotación de abridores de Yaquis de Obregón.

“Contento por estar una pretemporada más, recibir la invitación, y contento porque la afición nos siga recibiendo bien como siempre”, comentó Irwin Delgado.

El serpentinero nativo de Mexicali, Baja California manifestó que ya está trabajando fuerte para llegar lo mejor preparados al inicio de la campaña, considerando que el trabajo de pretemporada es fundamental para tener una labor destacada en el rol regular.

“Primero que nada estamos fortaleciendo el brazo, y después la condición del cuerpo para empezar bien la temporada.”, dijo Delgado.

Consciente que la competencia por un lugar en el equipo es dura, Irwin Delgado sabe que la labor en la pretemporada marcará la diferencia en estar dentro o fuera del roster final, al igual que un lugar en la rotación de abridores, donde estuvo en la campaña anterior.

“Vengo primero que nada a buscarme un lugar en el equipo, y después, si se puede, la oportunidad de abrir, y si no es así, mientras me quede (en el roster final), todos quedamos contentos”, indicó Irwin Delgado.

El viernes, los Yaquis de Obregón tendrán su quintodía de pretemporada, iniciando los entrenamientos a partir de las 8:00 a.m, en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

Comentarios

Comentarios