Ciudad Obregón, Sonora, 6 de septiembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Será este lunes 7 de septiembre cuando los Yaquis de Obregón inicien su preparación con miras a la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La “tribu” cajemense arrancará su pretemporada como es costumbre cada año, en el estadio Tomás Oroz Gaytán, el inicio de la primera práctica será a las 08:00 horas.

El dominicano Eddie Díaz, manager de los Yaquis, estará al frente en el inicio de los entrenamientos en el “Coloso de la Calle Guerrero”, donde los obregonenses trabajarán hasta el 30 de septiembre, para después trasladarse a los Estados Unidos.

En Tucson, Arizona, la “tribu” cajemense participará en la Fiesta Mexicana de Beisbol, torneo que se celebrará del 1 al 4 de octubre, en el Hi Corbett Field.

Junto con los Yaquis de Obregón competirán los Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis, y representativos de equipos de Grandes Ligas de DiamondBacks de Arizona y Reales de Kansas City.

Los equipos de Grandes Ligas enviarán a un combinado de jugadores prospectos que se encuentran dentro de la Liga Instruccional que opera en Arizona precisamente en esas fechas.

El primer encuentro de los Yaquis de Obregón en la Fiesta Mexicana de Beisbol de Tucson será el jueves 1 de octubre ante los Águilas de Mexicali, mientras que el viernes 2 de octubre, el rival de la “tribu” serán los DiamondBacks de Arizona.

Para el sábado 3 de octubre, los Yaquis de Obregón se medirán a los Naranjeros de Hermosillo, y los cajemenses cerrarán su participación en Tucson enfrentando a los Cañeros de Los Mochis.

El lunes 5 de octubre la “tribu” regresará a Obregón cerrar su preparación en el estadio Tomás Oroz Gaytán, teniendo un último juego de exhibición el miércoles 7 de octubre, en Guaymas, Sonora, frente a los Naranjeros de Hermosillo.

Será el sábado 10 de octubre, cuando los Yaquis de Obregón arranquen la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, cuando reciban en el estadio Tomás Oroz Gaytán a los Mayos de Navojoa.

Comentarios

Comentarios