Ciudad Obregón, Sonora, 1 de septiembrede 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El jardinero norteamericano CoreyWimberly es el tercer elemento extranjero que confirma la directiva del Club de Beisbol Yaquis de Obregón para el inicio de la Temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

CoreyWimberly estuvo en la campaña anterior con la “tribu” cajemense, teniendo en el rol regular un promedio de bateo de .289, con un par de cuadrangulares conectados y 14 carreras producidas.

Cumpliendo con la labor de primer bat, el veloz jardinero estadounidense tuvo un porcentaje para colocarse en la bases (OBP) de .373, con 32 carreras anotadas y 17 robos de base, esto en 60 juegos en los que vio acción.

En este año, CoreyWimberly está con los Leones de Yucatán, quienes en este momento juegan la final de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con la escuadra yucateca, Wimberly dejó en la fase regular un average de bateo de .340, con dos jonrones y 31 anotaciones impulsadas al plato, sumando 97 carreras anotadas y 34 colchonetas estafadas.

CoreyWimberly se une a la “legión” extranjera de los Yaquis para la próxima campaña junto con el cubano José Julio Ruiz (Primera Base) y el colombiano Reynaldo Rodríguez (Jardinero), quedando aún tres elementos más por anunciar próximamente.

Comentarios

Comentarios