Ciudad Obregón, Sonora; 20 de agosto de 2015 (Jesús Orlando Torres-Prensa Yaquis).- Con una sólida labor sobre el montículo, el zurdo bajacaliforniano Irwin Delgado, elemento que forma parte de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), lució en su primera apertura en la postemporada de la pelota veraniega.

Irwin Delgado (1-0, 0.00) guió a los Guerreros de Oaxaca a una victoria de 7-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, y con esto, los “bélicos” tomaron ventaja de dos juegos a cero sobre los cancunenses, en su visita a la Riviera Maya.

En cinco entradas de labor, Irwin Delgado admitió cuatro imparables, junto con una base por bola otorgada, para una sola carrera, la cual fue sucia, a cambio, pasó a cinco rivales por la vía del “chocolate”.

Otro lanzador de la “tribu” cajemense que lució en el arranque de la postemporada de la LMB es el chihuahuense Martín Sotelo (0-0, 0.00), quien ha tenido un par de relevos con los mismos Guerreros de Oaxaca.

En sus dos salidas al montículo, Martín Sotelo tiene un episodio lanzado, sin admitir daño alguno en su trabajo.

Dentro de la ofensiva, quien ha lucido es el obregonense Carlos Valencia, si bien su equipo, los Toros de Tijuana, están abajo en la serie por dos juegos ante los Diablos Rojos del México, el “Chapis” ha sacado la casta por los astados.

En los dos primeros encuentros, Carlos Valencia tiene un promedio de .333, producto de cuatro imparables en doce turnos, con un cuadrangular conectado y tres carreras impulsadas.

Comentarios

Comentarios