Ciudad Obregón, Sonora, 8 de agostode 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).-Con una ofensiva constante, además de mostrar seguridad a la defensiva, el guaymense Daniel Castro, jugador de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tuvo una gran semana en el beisbol de las Grandes Ligas.

Daniel Castro, quien está en las Ligas Mayores con los Bravos de Atlanta, tuvo una semana activa con el madero, al conectar en los últimos seis encuentros ocho imparables, esto en 23 turnos al bat, para dejar .333 de promedio.

Además, el infielder sonorense logró anotar en seis ocasiones, así como impulsar su primera anotación dentro de su carrera en la “Gran Carpa”, dejando ya su porcentaje de bateo en la temporada en .300, esto en 11 juegos en los que ha visto acción.

En lo que respecta a elementos de los Yaquis que participan en Ligas Menores, el joven Luis Urías, jugador de cuadro que pertenece a la organización de Padres de San Diego, sigue acumulando imparables con su equipo, Fort Wayne TinCaps, filial Clase A de los “frailes”, dentro de la Midwest League.

En los últimos seis encuentros, el nativo de Magdalena, Sonora tuvo un average de .291, producto de siete hits conectados en 24 turnos, con tres carreras anotadas.

De esta forma, el promedio de bateo de Luis Fernando Urías en la campaña se encuentra en .356, con once carreras producidas y 25 anotadas, esto en 39 encuentros en los que ha tenido participación.

Dentro del pitcheo, destacó esta semana el obregonense Edwin Fierro, quien está con el conjunto de Bowling Green Hot Rods, en la Midwest League, sucursal Clase A de las Mantarrayas de Tampa Bay.

En dos labores de relevo, Edwin Fierro (4-3, 2.03) sumó dos entradas de trabajo, en las cuales admitió un imparable, además de otorgar una base por bolas, sin recibir anotación, a cambio, recetó un par de “chocolates”.

Comentarios

Comentarios