Manuel Vélez Reyes, Gerente Deportivo del Club Yaquis de Obregón, anunció que la “tribu” iniciará con los trabajos de pretemporada el próximo lunes 7 de septiembre, en el mismo estadio “Tomás Oroz Gaytán”.
“Ya tenemos la lista de lista de jugadores invitados para la pretemporada, la cual daremos a conocer en los próximos días, esperamos alrededor de 60 jugadores para el inicio de los entrenamientos”, señaló Manuel Vélez.
El Gerente Deportivo de Yaquis de Obregón confirmó que el equipo cajemense estará por quinto año consecutivo en la Fiesta Mexicana de Beisbol en Tucson, Arizona, del 1 al 4 de octubre.
“Tendremos varios juegos de pretemporada en nuestro estadio, próximamente tendremos ya definidos el calendario de juegos de exhibición, este año la mayor parte de los entrenamientos previos al inicio de campaña serán en Ciudad Obregón”, dijo Vélez.
Se confirmó también el primer extranjero de los Yaquis de Obregón para la temporada 2015-2016, con la llegada del primera base cubano José Julio Ruiz, quien milita actualmente con los Acereros del Norte, en la Liga Mexicana de Beisbol.
En 99 encuentros con los Acereros, José Julio Ruiz tiene un promedio de bateo de .331, con 16 cuadrangulares y 75 carreras producidas (sexto lugar en la LMB).
René Arturo Rodríguez dio a conocer también al cuerpo técnico que acompañará a Eddie Díaz para la próxima temporada, con la novedad de que el coach de bateo será el venezolano Javier Colina, continuando Octavio Álvarez como coach de pitcheo.
Como coach de primera base estará Jesús Arredondo, mientras que Gerardo “Polvorita” Sánchez será el coach de tercera base, en tanto que el venezolano José Jaimes continuará como coach de bullpen, y Jesús Manuel “Chito” López trabajará con los receptores.

Comentarios

Comentarios