Ciudad Obregón, Sonora; 23 de junio de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Con la explosividad que caracteriza al segunda base cajemense Carlos Valencia, el jugador de los Yaquis de Obregón en la pelota invernal tuvo una semana productiva con el madero dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Carlos Valencia, quien se encuentra con los Toros de Tijuana en el beisbol veraniego, destacó en la semana después de dejar un promedio de bateo en el lapso de .545, producto de doce hits en 22 turnos, con tres cuadrangulares conectados y ocho carreras producidas.
De esta forma, el porcentaje de bateo del “Chapis” Valencia en la temporada mejoró a .234, con 23 jonrones acumulados y 41 anotaciones impulsadas a la registradora.
Otro elemento de la “tribu” que brilló a la ofensiva en la semana dentro de la LMB fue el jardinero obregonense Sergio Contreras, quien se soltó conectando imparables al por mayor con los Tigres de Quintana Roo.
En las dos últimas series, Sergio Contreras disparar 10 imparables en 18 oportunidades, para colocar un average de .555, además de impulsar seis anotaciones.
Con esto, Sergio Contreras movió su promedio de bateo dentro de la campaña a .323, teniendo un cuadrangular y 26 carreras producidas.
Su compañero en Yaquis y Tigres, el también cajemense Esteban Quiroz, quien cubre las paradas cortas con el conjunto “felino”, no desentonó en su desempeño con el bat, conectando en la semana para un porcentaje de .368, esto al conectar siete hits en 19 turnos, con un bambinazo y dos carreras impulsadas.
El promedio de bateo de Esteban Quiroz en la temporada ahora es de .324, con cuatro jonrones acumulados y 18 anotaciones fletadas a la registradora.

Comentarios

Comentarios