Ciudad Obregón, Sonora; 16 de junio de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El Club Yaquis de Obregón hizo efectivo su derecho de tomar a un par de jugadores locales como opción de Primera Firma, para ser integrado a la lista de reservas del conjunto cajemense.

Los dos elementos obregonenses que se integran a las filas de la “tribu” son los receptores Samuel Favela Román y Brian Alonso Aragón Sánchez.

Samuel Favela pertenece a la organización de los Rangers de Texas, en este momento se encuentra jugando en la DominicanSummer League, con la filial del equipo de los “vigilantes”, tomando un lugar libre en la lista de reservas de Yaquis de Obregón.

De igual forma, Brian Aragón, quien fue firmado por los Padres de San Diego, se encuentra en República Dominicana con la sucursal de los frailes, y entra al roster de Yaquis tomando el espacio que deja libre el lanzador Alexander Fajardo.

Estos dos jóvenes talentos cajemenses ya forman parte de la lista de jugadores de los Yaquis de Obregón, quienes renovarán por el completo el roster de 70 jugadores el próximo 29 de junio en el Draft LMP 2015, a celebrarse en Ciudad Obregón, Sonora.

Comentarios

Comentarios