Ciudad Obregón, Sonora; 15 de junio de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El jardinero cajemense Sergio Contreras, uno de los jugadores con mayor trayectoria dentro del roster de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, destacó a la ofensiva esta semana dentro de la pelota veraniega.
Sergio Contreras, elemento de los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol, brilló con el madero en las dos últimas series, al dejar un promedio de .461, producto de seis imparables en 13 turnos, con un par de carreras producidas y tres anotadas.

De esta forma, el porcentaje de bateo de Sergio Contreras durante de la temporada mejoró a .300, con un jonrón conectado y 20 anotaciones impulsadas.
Por su parte, el infielder obregonense Esteban Quiroz, otro jugador de la “tribu” que milita con los Tigres de Quintana Roo dentro del beisbol veraniego, ha tenido una destacada actuación a la ofensiva.
En los últimos seis encuentros, Esteban Quiroz tuvo un porcentaje de bateo de .347, con cuatro “rayitas” impulsadas y cuatro carreras anotadas.

Con esta demostración en la caja de bateo, el promedio de Esteban Quiroz en lo que va de la campaña subió a .323, llegando a tres cuadrangulares y 16 carreras producidas.
Destacó también en la semana el receptor Said Gutiérrez, quien conectó cinco imparables en 12 turnos en la caja de bateo, y con esto acumuló un average en el lapso de .416, teniendo una carrera producida, producto de un bambinazo.

Comentarios

Comentarios