Ciudad Obregón, Sonora; 12 de junio de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Con una sólida labor de seis entradas en blanco, el lanzador veracruzano Luis Enrique Cessa, jugador de los Yaquis de Obregón en la LMP, llegó a cinco victorias en sucursales Doble A.

Luis Cessa (5-4, 2.51) quien se encuentra con el conjunto de Binghamton Mets, filial Doble A de los Mets de Nueva York, en la Eastern League, se llevó su quinto triunfo de la campaña, en el duelo donde el cuadro de Binghamton Mets superó con blanqueada de 6-0 a la escuadra de Bowie Bay Sox, el día jueves.

El derecho veracruzano, en sus seis episodios de trabajo, únicamente permitió tres imparables, junto con una base por bolas de regalo, son recibir carrera, a cambio, retiró a dos oponentes por la vía del “chocolate”.

Por su parte, el obregonense Giovanny Gallegos, otro jugador de la “tribu” en la pelota invernal, tuvo un par de relevos exitosos en la semana con el equipo de Tampa Bay Yankees, filial Clase A Avanzada de los Yankees de Nueva York, en la Florida State League.

Giovanny Gallegos (2-0, 1.40) salió a lanzar antes los equipos de Clearwater Threshers y Jupiter Hammerheads, sumando en ambas apariciones 4.1 entradas de labor, con dos hits admitidos solamente, sin admitir anotación, no regaló base por bolas y a cambio recetó cinco “pócimas”

En la ofensiva, el receptor Jesús Armando Araiza, quien se encuentra con el equipo de Charlotte Stone Crabs, sucursal Clase A Avanzada de la organización de las Mantarrayas de Tampa Bay (Florida State League), tuvo una destacada semana con el madero.

Dentro de la semana, Armando Araiza conectó cinco imparables en 16 turnos, para un promedio de .312, con un cuadrangular conectado y una par de carreras impulsadas a la registradora.

Comentarios

Comentarios