Ciudad Obregón, Sonora; 10 de junio de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Otro joven elemento de la lista de 70 jugadores de los Yaquis de Obregón, el parador en corto Jesús Alejo López Pérez, ha sido seleccionado en el Draft 2015 del beisbol de Grandes Ligas, en este caso, por los Rojos de Cincinnati.

Alejo López, quien nació el 5 de mayo de 1996, fue tomado por la organización de los Rojos de Cincinnati en la ronda 27 del Draft 2015 del beisbol de Grandes Ligas, siendo la selección global número 805, procedente de Greenway High School, en Arizona.

Los Yaquis de Obregón seleccionaron a Jesús Alejo López, originario del Distrito Federal, en el Draft de Jugadores LMP 2010, celebrado en Culiacán, Sinaloa, esto en la octava ronda, cuando apenas contaba con 14 años de edad.
En entrevista vía telefónica, Alejo López señaló estar muy contento por la selección de Rojos de Cincinnati, manifestando que el esfuerzo que ha realizado ha tenido una gran recompensa.
“Me siento muy feliz, todo lo que he hecho, el dejar México y llegar a otro país, trabajar duro, ha valido la pena, que es lo que sigue, aún no lo sé, habrá que tomar decisiones importantes, por lo pronto hay que disfrutar esta noticia”, comentó Alejo López.

El joven prospecto de los Yaquis de Obregón, quien ya estuvo con la “tribu” cajemense durante un trabajo de pretemporada, señaló que espera pronto la oportunidad de debutar en LMP con Yaquis, y cumplir otro de sus sueños”.

“Ojalá que pronto pueda jugar con Yaquis, ya sea en un par de meses o en unos años, lo que sé es que quiero jugar con el equipo de Obregón y cumplir ese sueño que he tenido desde hace mucho tiempo”, expresó.
Alejo López agradeció a todas las personas que lo han apoyado en su paso por el beisbol, comenzando con sus padres y su familia, así como las organizaciones que han confiado en su talento.

“Yo les digo a los jóvenes que tienen el sueño de llegar muy lejos en el beisbol, que primero que nada confíen en Dios, ya que Él tiene un plan trazado para cada uno de nosotros, y todo plan se cumplirá siempre y cuando se hagan sacrificios, y sobre todo, practicar muchísimo, la práctica hace al deportista lo más cercano a la perfección”, comentó Alejo López.

Comentarios

Comentarios