Ciudad Obregón, Sonora; 5 de junio de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Con una gran exhibición de poder y ofensiva oportuna, el infielder jalisciense Christian Villanueva, quien es parte de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tuvo una sensacional semana en Triple A.
Christian Iván Villanueva, quien se encuentra con el conjunto de Iowa Cubs, sucursal Triple A de los Cachorros de Chicago, en la PacificCoast League, ha tenido una semana imponente, al conectar doce imparables en 27 turnos, y con esto dejar un promedio de .444 en el lapso.
Además, el nativo de Guadajalara, Jalisco, se ha dado el lujo de conectar cuadrangular en los últimos cuatro encuentros, racha que sigue viva, sumando en la semana la friolera de 14 carreras impulsadas.
Con este paso, Christian Villanueva mejoró su porcentaje de bateo en la temporada a .301, llegando ya a siete bambinazos conectados, con 25 anotaciones impulsadas para el pentágono.
En lo que respecta al pitcheo, en la semana se dio la primera aparición del serpentinero zurdo obregonense Ariel Gracia, quien se encuentra con la filial de las Mantarrayas de Tampa Bay en la DominicanSummer League.
Ariel Humberto Gracia (0-0, 0.00) salió sin decisión en su apertura el pasado lunes, después de que su equipo, DSL Tampa BayRays cayera con pizarra de 3-2 ante el cuadro de DSL Cleveland Indians.
El zurdo cajemense tuvo una notable labor en cuatro entradas completas, en las cuales solamente permitió un par de imparables, sin regalar base por bolas ni admitir carrera, entre tanto, recetó cinco “chocolates”.

Comentarios

Comentarios