Ciudad Obregón, Sonora; 1 de junio de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El infielder cajemense Esteban Quiroz, quien debutó con los Yaquis de Obregón en la campaña anterior dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), sigue mejorando a la ofensiva este verano con los Tigres de Quintana Roo.
En la semana, en un calendario reducido a tres encuentros con motivo de la celebración Juego de Estrellas 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, Esteban Quiroz destacó con el madero en la visita de los Tigres de Quintana Roo a la casa de los Delfines de Ciudad del Carmen.
Dentro de los tres duelos, El “Pony” Quiroz tuvo un promedio de bateo de .466, producto de siete imparables en 15 turnos al bat, incluido un cuadrangular y cuatro carreras producidas, además de tres “rayitas” anotadas.
Con esto, el porcentaje de bateo para Esteban Quiroz en la temporada mejoró a .314, con dos bambinazos y nueve anotaciones impulsadas.
Otro elemento de la “tribu” que también destacó en esta serie fue el jardinero obregonense Sergio Contreras, quien bateó con los Tigres en la semana para un average de .357, al dar cinco hits en 14 turnos, con dos carreras fletadas al pentágono.
Ahora el promedio de bateo de Sergio Contreras con los “felinos” en lo que va de la campaña es de .301, con un jonrón conectado y 15 carreras producidas.
También brilló en la semana el antesalista tijuanense Agustín Murillo, de los Sultanes de Monterrey, al dar en la semana cuatro imparables en nueve apariciones a la caja de bateo, y con esto dejar en la serie ante los Acereros del Norte un promedio de .444, con una producción.
En la temporada, Agustín Murillo tiene un porcentaje de bateo de .302, con cinco cuadrangulares conectados y 26 anotaciones impulsadas.

Comentarios

Comentarios