Ciudad Obregón, Sonora; 31 de mayo de 2015 (Prensa Yaquis).- El Club de Beisbol Yaquis de Obregón, hace una sincera felicitación y un merecido reconocimiento al Club Santos Laguna, por la obtención del cetro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, felicita al equipo de la comarca lagunera por lograr su quinta corona en la Primera División del Futbol Mexicano, lograda en una emocionante final donde Santos Laguna terminó imponiéndose con marcador global de 5-3 ante el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro.

“Hacemos un gran reconocimiento y felicitamos al Club Santos Laguna por la conquista de su quinto cetro de liga dentro del futbol mexicano, que hace de esta organización una de las más exitosas en los últimos años dentro del balompié nacional”.

“Me da mucho gusto ver que el esfuerzo de nuestro amigo Alejandro Irarragorri y todo su equipo de trabajo los lleve a un éxito más, dando muestra de la gran labor que realiza esta institución dentro del deporte profesional, sin duda un ejemplo a seguir, felicitaciones a toda la organización de Santos Laguna y por supuesto a su afición”, manifestó René Arturo Rodríguez.

Comentarios

Comentarios