Ciudad Obregón, Sonora; 28 de mayo de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El Club Yaquis de Obregón felicita a Las Noticias, de Televisora del Yaqui, por su 44 aniversario, reconociendo la valiosa labor de informar de forma veraz y oportuna a la comunidad del Sur de Sonora.
Las Noticias, a lo largo de más de cuatro décadas, se ha dedicado a llevar a los hogares del Valle del Yaqui los acontecimientos más relevantes en los ámbitos políticos, culturales, educativos y deportivos, siendo una fuente de información profesional.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, hace extensa la felicitación a directivos, conductores, personal operativo y técnicos de Las Noticias, por su valiosa aportación a la comunidad.

“Felicitamos con mucho gusto a todo el personal de Las Noticias por su 44 aniversario, les reconocemos su gran labor informativa, llevando siempre de forma profesional y ética la información a nuestros hogares”.

“Las Noticias nos han acompañado a lo largo de nuestra historia como Club Yaquis de Obregón, estando siempre presente durante nuestro camino en la Liga Mexicana del Pacífico, y por supuesto, compartiendo con los televidentes nuestros éxitos”, expresó René Arturo Rodríguez.

Comentarios

Comentarios