Ciudad Obregón, Sonora; 26 de mayo de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Con una sólida apertura, el serpentinero mochiteco David Reyes llegó ya a cinco triunfos con los Diablos Rojos del México, en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

David Reyes, quien forma parte de los Yaquis de Obregón en la pelota invernal, lució el pasado sábado en su apertura frente a los Saraperos de Saltillo, quienes fueron superados por los Diablos Rojos del México con marcador de 14-4.

En este encuentro, David Reyes (5-2, 2.68) lanzó por espacio de siete entradas, en las cuales toleró siete imparables, para un par de anotaciones, ambas sucias, regaló solamente dos bases por bolas y a cambio recetó tres ponches.

De esta manera, David Reyes se colocó en el tercer lugar en victorias dentro de la campaña con 5, a un par de triunfos de los actuales líderes JoshLowey y Juan Antonio Peña, ambos lanzadores de los Acereros de Monclova, cada uno con 7 juegos ganados.

Por su parte, el serpentinero chihuahuense Martín Sotelo, quien está con los Guerreros de Oaxaca, tuvo otra gran semana en labores de relevo, al tener cuatro salidas sin permitir anotación, recibiendo cuatro hits, sin pasaportes ni “chocolates” recetados, en tres entradas y dos tercios de trabajo.

Martín Sotelo (1-0, 1.71) tiene en la campaña 26 salidas desde el bullpen, la segunda mejor cifra en la liga, superado solamente por Mario Mendoza, de los Toros de Tijuana, quien tiene 28 juegos lanzados.

En la ofensiva, el jardinero hermosillense Carlos Figueroa se mantiene como el jugador de Yaquis en verano más destacado en promedio de bateo, al tener un porcentaje de .352, con un cuadrangular conectado y 20 carreras producidas, siguiendo dentro del Top 10 de la LMB.

Comentarios

Comentarios